Objetivos

Misión

Nuestra misión es formar por competencias laborales técnicos altamente calificados en las dimensiones de la cosmetología, el cuidado de la estética tanto facial como corporal y en la dinámica misma de la belleza, la imagen, el relacionamiento personal, social y empresarial en donde se desenvuelve integralmente, el ser humano. Fundamentados en el constructivismo como estrategia metodológica, abrimos espacios en los diferentes ambientes de aprendizaje, para la participación democrática y respetuosa, fomentamos el espíritu ético, creativo, critico, participativo, investigativo y de emprendimiento, para que nuestros egresados puedan desenvolverse en forma competente y exitosa, en el ámbito laboral nacional e internacional, en todo lo relacionado con la asesoría para la armonía y cuidado de la belleza integral, la imagen personal y empresarial.

Visión

A 2020 como institución para el trabajo y el desarrollo humano: * A la vanguardia de la acción formación por competencias laborales en Cosmetología, estética y todo lo pertinente con la imagen, comportamiento y relacionamiento personal y corporativo. Con aseguramiento de la calidad de la formación, para ofrecer nuevos programas, ampliar cobertura nacional e internacional, mediante apertura de nuevas sedes y como estrategia pedagógica utilizando las TIC´S. (Tecnologías de la información y la comunicación). * Liderando las tendencias y los avances de la ciencia y tecnología con relación al sector. Consolidados en valores de respeto por la salud, vida e integridad del ser humano, coherencia, responsabilidad y del cuidado del medio ambiente. * Fortalecidos en la rentabilidad del sector servicios y progreso económico, cultural, social y sostenible del país.

Objetivos

Sostener el liderazgo en el Meta y el país, en la formación de un técnico competitivo integral en la belleza, altamente calificado en las dimensiones de la cosmetología y la estética facial y corporal.

  •  Incrementar sus alianzas estratégicas con los más prestigiosos Spa, centros de estética, centros médicos especializados en cirugía plástica y estética del Meta y el país.
  • Fortalecer sus alianzas estratégicas con reconocidas universidades para realizar sus diplomados, cualificando cada día más a sus estudiantes y técnicos egresados.