Modulo 1 – BB GLOW Y PLASMA

Modulo 1

BB GLOW Y PLASMA

Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel.

Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos y garantizando su paso a otros continentes, expandiendo su éxito a través de Estados Unidos y Canadá.

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel.

Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros.

  • Fecha: Octubre 22
  • Duración: horario de 8am a 12m y 1pm a 5pm
  • Valor: $590.000 Incluye certificación con aprobación por Secretaria de Educación y Ministerio de Salud

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente (historia clínica y exploración física con toma de imágenes clínicas).

  • Fecha: Octubre 23
  • Duración: horario de 8am a 12m y 1pm a 5pm
  • Valor: $390.000 Incluye certificación con aprobación por Secretaria de Educación y Ministerio de Salud