Programa de Bienestar Corporativo

Malfer School Spa le ofrece un programa de bienestar para mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores dentro de las instalaciones de su empresa, el cual incluye: 

• Servicio de Cosmetología y Esteticista Calificado (masajes de relajación, terapias relajantes, tratamientos faciales)
• Adecuación del espacio (camilla – silla quiropráctica– decoración – equipos)
• Implementos necesarios: Kit desechable, sabanas, toallas,  aceite, cremas y productos necesarios
• Musicoterapia
• Aromaterapia
• Transporte

Para realizar los servicios de Spa en sus instalaciones, enviamos un excelente equipo de esteticistas con todo lo necesario para realizar los servicios de Spa y para ambientar el espacio que la empresa nos proporcione, en un lugar adecuado para la relajación.

En el Plan Corporativo podemos ofrecer diferentes servicios tanto masajes relajantes como tratamientos faciales, el tiempo del servicio por persona es posible que sea desde 10 minutos hasta 2 horas y es posible atender a más de cien personas en un día con el servicio de varias esteticistas.

Los servicios de Spa son muy adecuados para proporcionarle bienestar a sus colaboradores, incentivarlos y ayuda a mejorar su estado físico y espiritual.

PLANES CORPORATIVOS (SERVICIOS EN SUS INSTALACIONES)

Si esta interesado y desea conocer más de nuestros servicios corporativos por favor comuníquese con nosotros en nuestra linea WhatsApp 3108830138, para conocer mejor el servicio que usted desea y realizarte una cotización personalizada.