Reseña histórica

MALFER SCHOOL SPA es el producto de 35 años de estudio, entrenamiento y adaptación de las mas innovadoras técnicas americanas y europeas al Mercado colombiano.
Desarrolladas por su fundador Mauricio Alférez, quien a través de estudios en Londres, Italia, Francia, España y Estados Unidos a implementado su experiencia en Malfer School Spa.

En 1984 abrió las puertas de Escuela de Belleza MALFER  es pionera en Villavicencio,  Hoy , es una de las 5  mejores de Colombia , Ganadora de varios premios por su trayectoria.

Malfer School Spa  brinda programas en el área de peluquería y através de su servicio a la comunidad organiza brigadas de salud en coordinación con el Ejercito Colombiano,Gobierno municipal,Y empresa privada, a las personas menos favorecidas.

En 2012 se creo Malfer Division Estetica Facial y Corporal, especializada en esta area, con equipos de ultimaTecnologia y una planta de profesores especializados en cada una de las ramas de la estetica.

Malfer School Spa  desde su Fundación  en 42 Promociones ha generado más de 3600 Empleos Directos y 9800 Indirectos  no solamente en Villavicencio sino en Todo el Departamento del Meta, como Propietarios de Salones de Belleza,Directores de Escuelas de Belleza Y Spa,Instructores de Belleza Facial Y Corporal y Estilistas y Esteticistas. Los Estudiantes Graduados pueden a travez de la Oficina de Empleo de Malfer School Spa ubicar una oferta de empleo de acuerdo a su interes . Nuestros Contactos en La Industria de la Belleza (Salon y Spa ) Satisfacen esta necesidad  debido a la gran demanda  de Profesionales en este Campo y al alto nivel de sus egresados.

Malfer School Spa, cuenta con modernas instalaciones distribuida en dos plantas y Material Didáctico Americano  con aproximadamente 850 Mts cuadrados,asegurando un cómodo aprendizaje.

MALFER   SCHOOL    SPA    MAS   DE   35   ANOS     FORMANDO   PROFESIONALES